sábado, 2 de abril de 2011

Corazón

CAPITULO 4 EL BOSQUE DEL MIEDO 
Lucero caminaba por el bosque,observaba las sombras de los arboles producidas por la luna,eran tenebrosas y alargadas,parecían que se iban a enredar en sus piernas, subirían arrastrándose por su cuerpo y la harían caer esa sensación de miedo que la estaba llenando hizo que acelerara el paso.
Los árboles se mecían frenéticos con el violento viento que de repente se había desatado, a Lucero le pareció que se le querían tirar encima para devorarla,rió interiormente ante esta idea ¿como unos árboles se la iban a comer? miró una vez mas a su alrededor y noto como algo se acercaba velozmente hacia ella por su espalda.
Su cabeza grito <<corre>> y eso fue lo que hizo,comenzó a correr con suma rapidez,haciendo un spring que sabia le cansaría,pero si lograba dejar atrás aquello que le estaba persiguiendo,podría reducir un poco la velocidad.
Mientras corría notaba como su cabeza tamborileaba un frenético golpeteo que le estaba empezando a molestar,aparte de la gran presión que sentía sobre la misma.
Su pecho le ardía y sentía como si sus pulmones fueran a reventar sus costillas, de tanto que subían y bajaban.Sus costados le dolían pinchándole y quemándole con cada movimiento de sus piernas,estas tampoco respondían como ella quería pues el pesaban y apenas las sentía, al igual que sus brazos.
Tal era el cansancio de su cuerpo que tropezó y callo al suelo.
Ahora si que estaba perdida su cuerpo no respondía,no podía levantarse y aquello que se estuviese acercando la tenia en bandeja.Espero aterrorizada mirando hacia la oscuridad,para ver al que seria su verdugo .
Sus ojos ya veían la figura en la lejanía,los cerro fuertemente y retuvo las ganas de llorar,la verdad es que no quería morir allí y en esas circunstancias.
-¿Se puede saber que haces?
Lucero abrió los ojos sorprendida y miro al portavoz de la voz .Suspiro de alivio al ver que el que se encontraba delante de ella no era otro si no Allen.
-Me he tropezado_noto como su voz aun temblaba debido al miedo que había sufrido segundos antes todo su cuerpo.
Con la ayuda de Allen se levanto del suelo,sacudió su ropa y miro al chico extrañada.
-¿A que se debe que estés aquí?_le pregunto con notatoria curiosidad.
Allen desvió la mirada y luego contesto.
-Me tenias preocupado,este bosque es conocido como el Bosque del Miedo y crea ilusiones y paranoias para asustar a los que se internan en el,sin querer se me olvido decírtelo y me preocupe de que te pasara algo_la miro con un semblante divertido_no andaba muy desencaminado por lo que veo.
La chica ignoro el ultimo comentario y mirando a su alrededor le pregunto.
-¿Por que hace eso el bosque?¿o no es el bosque?
Allen la miro fijamente,no se había fijado en la chica.Observo que tenia un cabello castaño y corto aunque había un notable mechón recogido con una cinta que era mas largo que el resto del cabello, era delgada,quizás demasiado, y algo baja,su rostro era de proporciones infantiles al igual que su cuerpo,pues no tenia las caderas anchas ni visible pecho.
<<¿No sera un chico?>>_se dijo Allen riendo interiormente_no lo se, la bruja de este bosque puede ser la causante, o es que al bosque le gusta divertirse asustando_sonrió divertido.
Lucero suspiro y retomo el camino seguida por detrás de Allen.Mientras caminaba, observo atra ves de las copas de los frondosos arboles los cachitos de cielo que se vean atra ves de los huecos de sus hojas,el cielo estaba despejado y se podian ver un monton de estrellas,como si fueran trozos de cielo recortados, incluso Lucero pudo diferenciar la hermosa Via Lactea,la luna llena y grande brillaba con todas sus fuerzas.
-Vaya_dijo Allen rompiendo el silecio que se habia dejado caer en el bosque y entre ellos dos_parece que hoy sera una buena noche de brujas.
La chica no escucho a su amigo,tenia la vista fija en el cielo.
<<En este bosque ha desaparecido mucha gente,y los que han sobrevido se han vuelto locos, ¿sere yo capaz de sobrevivir?>>_se dijo asustada.
Las dos figuras desaparecieron en la espesura del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario